poderes

Poderes en Dénia.

Representación y ratificación de escrituras. Poderes generales, especiales, procesales, preventivos, ratificaciones, revocaciones.

Preparamos sus escrituras de:

    • Poder general. El que una persona confiere a otra para actúar, con las más plenas facultades, en su nombre. Comprar, vender, afianzar, contratar, administrar, regir negocios mercantiles, abrir, cerrar y gestionar cuentas bancarias, realizar actos administrativos y utilizar apoyo de profesionales (abogados y procuradores); algunas de las facultades que un poder general contiene. Si necesitas que alguien actúe en tu nombre de forma regular o frecuente, otorgar un poder es una solución a la distancia.
    • Poder procesal. El que otorgamos a favor de abogados y procuradores para que nos representen en el procedimiento judicial o administrativo que nos afecta.
    • Poder especial. Para un acto especial (aceptar herencia, tramitar NIE u otra documentación), un poder limido a funciones concretas. Tienes que firmar una escritura en otra ciudad y no puedes desplazarte, otorga un poder especial para firmar ese documento, nosotros lo envíamos a la Notaría correspondiente y se evitará el trayecto. Una vez utilizado, el poder pierde su eficacia.
    • Poder mercantil. Similar al nombramiento de un administrador de una sociedad, desde la Notaría te asistiremos además en la inscripción de este poder en Registro Mercantil.
    • Poder preventivo.
    • Revocación de poderes. Has otorgado un poder que ya no debe utilizarse, no lo dejes para otro día. Contáctanos y envíanos los datos del poder, preparamos la escritura de revocación y se la comunicamos al apoderado, tras lo cual ese poder no tendrá ninguna validez.
    • Ratificación de escrituras. Tienes que firmar una escritura en otra ciudad pero no puedes desplazarte, puedes ratificarla en una Notaría de tu localidad. La Notaría de origen mandará una copia de la escritura y en la Notaría de destino se ratifica.
    • Apostilla. Si necesitas que tu poder surta efectos en el extranjero, nos encargamos de tramitar la Apostilla de La Haya, por el trámite de urgencia (1 día) o por el trámite ordinario (3 o 4 días).

 

Llamar
Dirección